martes, 19 de mayo de 2015

FORMACIÓN DE CHI KUNG Y ALQUIMIA INTERIOR TAO




Si te interesa el potenciar tu salud, desarrollo personal y espiritual la siguiente información puede ser de gran interés para ti, iniciamos la apertura de la matrícula para el curso de formación en Chi Kung.

El próximo VIERNES 22 de MAYO a las 18.30 h hacemos la presentación del curso en Sedona. Pº Constitución, 6. local. (entrada libre)


FORMACIÓN DE CHI KUNG Y ALQUIMIA INTERIOR TAO RESIDENCIAL


        OBJETIVOS DEL CURSO:

- Camino de conocimiento personal y desarrollo interior o espiritual, mejora y conocimiento de la propia salud y la vitalidad.

- Equilibrar las emociones, calmar la Mente y despertar Consciencia.

 - Herramientas para llevar la vida adelante con más poder y capacidad personal, en el terreno emocional y profesional.

- Autovaloración personal.

- Sexualidad y Amor Consciente.
- Aprender a Fluir con la Vida.

- A través del Trabajo con la Energía, aprenderás a contactar con tu energía personal y desarrollarla utilizándola para la propia sanación o para ayudar a que otros sanen.

- Aprender un camino profesional a través del conocimiento y práctica del Chi Kung, la Medicina China Tradicional y la Alquimia Interior Taoísta.
Enseñanza que sigue una Tradición viva y mantenida en el tiempo.

       
- Los encuentros son mensuales en formato residencial en una casa fuera de la ciudad de Zaragoza en un entorno tranquilo y natural, lo cual permite el compartir el fin de semana en convivencia con otras personas interesadas en aprender y conocerse mejor.


MAS INFORMACIÓN Y CONTACTO:  Pedro Pellejero Roy 616 62 67 99   
http://www.trestesoroschikung.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario